demi lovato paraguay...

información personal:




sábado, 19 de diciembre de 2009

Demi Lovato diseña camisetas por una buena causa


Las Navidades están cerca y el espíritu solidario se contagia por todos los lados. Claro; las estrellas no escapan a él y Demi Lovato ha aprovechado para hacer una llamada solidaria a sus fans vía ‘Twitter’ para que ayuden a los miles de niños que mueren de hambre en el mundo, como lo preentamos en una nota anterior.

Pero el afán solidario de la protagonista de “Sonny with a Chance” y Camp Rock no termina alli . Y es que Demi junto con Corbin Bleu, se ha asociado con ‘Forever 21′. La idea es diseñar camisetas con los temas ‘estrella’ y ‘luz’ cuyos beneficios irán destinados a la fundación de niños ‘Starlight’, de la cual Corbin es portavoz nacional.

Otras personalidades relevantes como Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat, y Gemma Atkinson también han colaborado con esta causa solidaria.

En la imagen podemos ver el diseño de Demi Lovato. La línea completa está disponible para su compra en locales selectos de ‘Forever 21′ y en ‘Forever21.com’. Además, las obras de arte originales de cada celebridad serán subastadas en la tienda de ‘Starlight’ en eBay a partir del 21 de diciembre.

2 comentarios: