demi lovato paraguay...

información personal:




lunes, 21 de diciembre de 2009

Nintendo de Sonny with a Chance


Para el mes de marzo del 2010, empiezan a venderse el juego “Sonny with a Chance” para Nintendo DS que permite a los jugadores a experimentar eventos aleatorios y humorística inspirada en la exitosa serie de Disney Channel.

De este modo, los aficionados pueden jugar como su personaje favorito y tienen su oportunidad en un juego de mesa cargada desarrollo por Altron Corporation, que está inspirado en el programa So Random! de dicha serie.

Cuenta con más de 40 minijuegos (dos diseñados exclusivamente para el DSi) en los que participará el elenco de dicho programa: Sonny, Tawni, Nico, Grady y Zora. Entre los minijuegos se encuentran resolver puzzles, carreras y juegos de ritmo/baile.

Además, Sonny with a Chance incluye el acceso a DGamer, la comunidad en línea exclusiva para los jugadores de Disney en el Nintendo DS, que les permite comunicarse con otros jugadores y desbloquear ítems adicionales para el juego. Se espera que llegue el próximo año, coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario