demi lovato paraguay...

información personal:




lunes, 14 de diciembre de 2009

Demi Lovato y Selena Gomez comparte la misma ropa

14 Diciembre 2009

Selena Gómez y Demi Lovato no solamente son buenas amigas, sino que comparten los mismos gustos por la ropa y la moda. Y es que confesaron que tienen los armarios con similares gustos por el vestir.

Así lo confesó Demi a la revista británica Mizz : ‘Yo y Selena vamos de compra todo el tiempo. De hecho, probablemente tengamos el mismo vestuario unos como otros, ya que contamos con la misma ropa en diferentes colores!

También confesó que tiene la mitad de su ropa pertenece a Selena, y viceversa. “Me encanta ir de compras y es probable es mi compañera de compras favorita. Y es que ella sabe exactamente lo que me gusta. “


Les dejo este video de Selena Gomez y Demi modelando sus nuevas camisetas (un obsequi de Marissa) la madre de Sel interviene tipo "libertad, libertad! lo que es la libertad!" LOL mirenlo por favor!!

[14/12/2009 01:14] karina (santiago,chile): jajjajaja!!!! me dio risa kuando llego la mamá de sel!! jaja!! y sel kedo kmo "ke haces aki mamá?" y kuando se fue kmo ke por su kara dijo "no importa" jajaj y demi!! toda una supermodel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario