demi lovato paraguay...

información personal:




sábado, 12 de diciembre de 2009

Demi Lovato y Joe, de Jonas Brothers, juntos por Navidad

LOS PROTAGONISTAS DE CAMP ROCK "HAN DECIDIDO NO VER A NADIE MÁS"

Madrid.-Demi Lovato y Joe Jonas, de Jonas Brothers pasarán las fiestas de fin de año juntos en Texas. Después de todos los rumores que circulaban sobre una supuesta relación entre los protagonistas de Camp Rock, parece ser que también pasarán las Navidades muy cerca.

De acuerdo con el portal Zactaylor.ca: "Demi Lovato y Joe Jonas son simplemente 'amigos íntimos', pero ahora han decidido no ver a nadie más ... Lo toman así porque vale la pena. Sus familias han dejado de lado la tormenta pasada y todos estarán en casa para las fiestas. Van a pasar tiempo juntos y ver a dónde llega todo esto".

Parece que los fans de Demi Lovato están de enhorabuena y van a ver cumplido el sueño de Navidad, ya que parece que ella y Joe Jonas quieren intentar estar juntos. Aunque claro, es muy pronto para hacer apuestas.

Todo esto tiene lugar tras la gran polémica que se despertó entorno a Zackary Taylor, un bloggero amigo de la familia de Demi Lovato. Parece que Dianna Delagarza, mamá de Demi, le contó a Zackary que su hija estaba saliendo con Joe Jonas. Zack publicó la información en su blog asegurando tener una fuente fiable. Los fans de Demi y Joe no le creyeron y le lanzaron duras críticas. Para mantener su credibilidad, Zack decidió revelar la identidad de su fuente a pesar de los mensajes Twitter que Demi le había enviado para que no lo hiciera.

Tras todo ello Demi Lovato desmintió a través de Twitter la supuesta relación con Joe Jonas. Veremos cómo termina esta historia.

Fuente.lavozlibre

No hay comentarios:

Publicar un comentario