demi lovato paraguay...

información personal:




viernes, 25 de diciembre de 2009

Demi Lovato viaja en el Metro de NY por primera vez

Toda una experiencia le resultó subirse al Metro de la ciudad de Nueva York, conocido como Subway. Y es que la protagonista de Camp Rock viajó por primera vez en este famoso sistema de transporte en La Gran Manzana.

Y asi lo comentó en su twitter ”Esta es la primera vez en mi vida que he estado en el Metro en un día nevado, en Nueva York” . Demi estuvo acompañada de su amiga Alisha Bowker , quien compartió las fotos en su cuenta de esta red social.

Por cierto, te comentamos que el Metro de Nueva York es el sistema de transporte público urbano más grande en los Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo. Cuenta con casi 500 estaciones y 656 millas (1.056 km) de vías primarias en servicio. Si se cuentan las vías secundarias en talleres y cocheras el total asciende a 842 millas (1.355 km).

El Metro de Nueva York está pensado para transportar un gran número de personas cada día laborable. Funciona las 24 horas, todos los días del año. Se supo que Demi se encuentra en esta ciudad para las compras de realizdad en vista de sus numerosas tiendas por departamentos que tiene ofertas de precios por estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario