demi lovato paraguay...

información personal:




domingo, 13 de diciembre de 2009

Demi Lovato pide ayuda para niños hambrientos

12 Diciembre 2009 by Lucy

Proximo a las festividades por Navidad, Demi Lovato ha utilizado el Twitter para una hacer una llamada solidaria a sus fans: que ayuden a los niños hambrientos: “Ningún niño debería morir de hambre nunca. Este es el enlace a mi blog ‘Huelga de hambre’ “.

Con este llamado la protagonista de Sonny with a Chance y Camp Rock pone de manifiesta su participación a la Operación Starvation, un proyecto que comenzó Brandt Russo con el fin de recaudar 15.500 dólares para desparasitar a un millón de niños y que está dedicado a recaudar dinero para los pequeños más desfavorecidos.

Lo importante es que declaraciones como la de Demi llaman de algun modo al atención para ver la realidad de los niños que sufren hambre y desamparo y que en los Estados Unidos, una de las naciones m{as poderosas del mundo, existen millones de menores bajo esta condicion.



Demi Lovato y Joe Jonas pasarán las fiestas de fin de año juntos en Texas!

Así lo manifiesta el portal ZackTaylor.ca, en donde se afirma que “ellos son sólo ‘amigos cercanos’ por el momento, pero han acordado no ver a nadie más. Sus familias han decidido poner el otoño y regresar a casa por vacaciones. Por lo que ellos pasarán tiempo juntos”.

Esta escena es entendible por cuanto son muchos los rumores que señalan que Demi y Joe se han estado viendo a escondidas y que se les cumplirá el sueño de Navidad, ya que parece que ellos desean estar juntos.

Todo parece indicar que estas estrellas de Disney aumentaron su relaciòn sentimental durante las grabaciones de “Camp Rock 2: The Final Jam” que es cuando su amistad tomó un nuevo rumbo . Dicho blog asegura haber conversado con uno de los amigos de Demi, diciendo: “Ellos están tomando las cosas con calma. Crecieron juntos y no quiero arruinar nada”.

Y además agrega : “Ellos están saliendo. Están destinados a estar, y ambas familias lo han querido; sabía que iba a suceder algún día”.

Demi Lovato graba con “We The Kings” 8 Diciembre 2009 by Lucy

Ya lo había anunciado hace tiempo, cuando la encantadora Demi Lovato confesó que su deseo era grabar un single con el grupo de rock “We The Kings” . Bueno, ya se ha dado a conocer dicho tema titulado “We´ll be a Dream” (Seremos un Sueño).

“We the Kings” es una banda estadounidense de la ciuidad de Bradenton, Florida. Actualmente tienen un contrato con el sello S-Curve Records y se dieron a conocer con un álbum de larga duración del 2007 que alcanzó el puesto # 151 en el Billboard 200. Desde entonces, han completado una gran variedad de tours.

Esta es la letra de la canción :

WE´LL BE A DREAM

Do you remember the nights we
fainted just laughing
smiling for hours at anything
remember the nights we
drove around crazy in love

when the lights go out
we’ll be safe and sound
we’ll take control of the world
like it’s all we have to hold onto
and we’ll be a dream

do you remember the nights we
made our way dreaming
hoping of being someone big
we were so young then
we were too crazy in love

when the lights go out
we’ll be safe and sound
we’ll take control of the world
like it’s all we have to hold onto
and we’ll be a dream

when the lights go out
we’ll be safe and sound
we’ll take control of the world
like it’s all we have to hold onto
and we’ll be

when the lights go out
we’ll be safe and sound
we’ll take control of the world
like it’s all we have to hold onto
and we’ll be a dream

Demi Lovato en Fiesta Navideña 8 Diciembre 2009 by cyberfarandula



Demi Lovato saliendo de una Fiesta Navideña, en la cual no fue la única en acudir, también han estado Ashley Tisdale con su actual pareja. Esta fiesta se llevo acabo el pasado 5 de diciembre en la casa de George Lopez.


¿Crees que Taylor Swift y Demi Lovato se hayan peleado? Según una información privilegiada del blogger de las estrellas, Zack Taylor, Taylor Swift ya no le dirige el habla a la protagonista de Camp Rock 2.

“Taylor Swift está muy ocupada y no le gusta algunas de las cosas que Demi Lovato ha estado haciendo recientemente. Ninguno de ellos realmente ha hecho un esfuerzo para mantenerse en contacto desde la ultima vez que se juntaron”, comenta Taylor.

Igualmente, la web ShowbizSpy parece estar de acuerdo con Zack, que comenta que a wift le habría disgustado el hecho de que Demi se haya conectado con su ex, Joe Jonas.

Por otro lado, Kevin Jonas ha negado cualquier romance entre Joe Jonas y Demi Lovato, aunque Zack Taylor afirma que Demi Lovato había mentido a sus fans acerca de su relación, citando incluso mensajes de texto y Twitter de modalidades como prueba.

¿Crees que los informes sobre la pelea de Taylor Swift y Demi Lovato sean ciertos? ¿Crees que Joe Jonas habría tenido algo que ver?

En un artículo en la última edición de la revista estadounidense Variety, se menciona que “Sonny with a Chance” es uno de los más grandes exitos de una figura de Disney, pero que aún Demi Lovato no tene el sitial que ella merece en la televisión.

En la nota periodística se cuenta la historia de Demi desde sus inicios en el canto, la actuación y de cómo aprendió a escribir canciones y tocar instrumentos, pero también aprovechó la oportunidad para absorber el asesoramiento sobre “lo que es en el negocio de la música”, dice la nota.

“Como la mayoría de ustedes probablemente saben, Demi fue descubierto por Disney Channel en Texas. Ella llamó la atención a los productores de música y el resto es historia!’, relata la nota que recuerda que el propio Steven Vincent, vicepresidente de música y bandas sonoras de Disney, tuvo elogios para Demi:

“Ella tiene un potencial ilimitado. Ella puede cantar y ella es divertida - es raro encontrar este tipo de combinación. Creo que se convertirá en un gran artista como Pink o Alanis Morissette. “ Bueno, ella acaba de terminar la filmación de la Película Original Disney Channel “Camp Rock 2: The Jam final” y actualmente está trabajando en otro álbum.




Video Oficial de Remember December 3 Diciembre 2009 by cyberfarandula

Demi Lovato ya presento el tan esperado vídeo de la popular canción ‘Remember December’ y ya es todo un éxito en Youtube y las redes sociales, así que no te lo pierdas y comenzá a vivirlo ya mismo.

Video


Demi Lovato en Disneylandia 2 Diciembre 2009 by Lucy

Aprovechando algunos días de descanso, la encantadora Demi Lovato estuvo paseando y divertiéndose en Disneylandia junto a su amiga Chloe Bridges y su hermana Dallas Lovato.

Y, claro, la protagonista de Camp Rock y Sonny with a Chance no pasó desapercibida y fue abordada por sus fans que la reconocieron.

De todos modos, Demi se paseó por su lugar favorito en este parque temático, como es Magin Kingdom (El Reino Mágico), allí donde se encuentra el Castillo de La Cenicienta y decenas de juegos muy divertidos.

Y recordemos que para para el 31 de diciembre, Disney Channel, pondrá en el aire un programa especial por fin de año que, sin duda, encantará a todos los fans : “New Year’s Star Showdown” (6:00 p.m.–12:30 a.m. Hora del este de los EEUU) en donde estarán las principales estrellas de Disney, como Demi, los Jonas Brothers, Tiffany Thornton, Sterling Knigh, Doug Brochu, Allisyn Ashley Arm, entre otras figuras.

Para el 31 de diciembre, Disney Channel, pondrá en el aire un programa especial por fin de año que, sin duda, encantará a todos los fans.

Se trata del “New Year’s Star Showdown” (6:00 p.m.–12:30 a.m. Hora del este de los EEUU) como parte de las festividades de Navidad y fin del 2009 en donde estarán las principales estrellas de Disney.

Y, claro, la encantadora Demi Lovato es una de las figuras de Disney que estrá junto a Nick, Joe y Kevin de Camp Rock y también junto a Tiffany Thornton, Sterling Knigh , Brandon Mychal Smith, Doug Brochu y Allisyn Ashley Arm de Sonny With A Chance.

Entre otras estrellas juveniles que iluminarán la noche están :

Hannah Montana

Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Moises Arias

Wizards of Waverly Place

Selena Gomez, David Henrie y Jennifer Stone.

Jonas

Kevin Jonas, Joe Jonas, Nick Jonas, Chelsea Staub y Nicole Anderson.

The Suite Life on Deck

Cole Sprouse, Dylan Sprouse, Brenda Song, Debby Rya y Doc Shaw.

Good Luck Charlie

Jason Dolley y Bridgit Mendler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario