demi lovato paraguay...

información personal:




miércoles, 26 de mayo de 2010

Justin Bieber niega haber insultado a productor australiano



Justin Bieber ha negado las acusaciones en donde dice que de manera malcriada le dijo al productor de televisión australiana: ‘nunca f * cking me toque de nuevo’, durante una gira promocional el mes pasado.

Se ha informado que Justin Bieber de 16 años de edad, atacó a sus gerente de cuenta en el programa de televisión australiano Sunrise.

Pero la estrella canadiense, Justin Bieber, mediante su cuenta de Twitter aclaró lo sucedido. ‘Tiempo de Familia con mi mamá no podía llegar en mejor momento’, escribió. ‘Me criaron para respetar a los demás y no para chismear ni para responder con ira’.

‘Sé que mi familia amigos y fans conocen la persona que soy. Escuchar a los adultos hablar rumores sobre mí y mentiras es parte del trabajo, supongo’. ‘Pero todo lo que tengo que decir es matarlos con amabilidad’, redactó Justin Bieber.

’Así que todos sigan sonriendo, todos estamos bendecidos y sigo agradeciendo y apreciando la oportunidad que todos me han dado para hacer lo que amo’, finalizó Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario