demi lovato paraguay...

información personal:




miércoles, 26 de mayo de 2010

Demi Lovato cuenta que extraña mucho a Miley Cyrus

La cantante necesita de la compañía de su amiga ahora que no está con Joe

Demi Lovato usó su cuenta de Twitter para expresar que extraña mucho a su amiga Miley Cyrus y publicó una foto de ellas juntas Ella dijo: ‘Relajándome. Amo a todos mis amigos. Sólo extrañando a una en particular ahorita mismo :)’

El domingo, 23 de mayo de Demi Lovato compartió con todos que echaba de menos a Miley Cyrus. ‘Necesito más de esto en mi vida. ASAP. Esta es mi foto favorita.1 Me encanta esta chica con todo mi corazón y la extraño mucho’, contó Demi Lovato.

Como se sabe, Demi Lovato y Joe Jonas terminaron su relación y al parecer la cantante necesita de los consejos y de la compañía de una de sus amigas más cercanas, Miley Cyrus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario